¿Quién es la exestrella infantil de "Star Trek"que nos abandonó?

Se hizo famoso en los años 80 con el personaje de Alexander Rozhenko. Foto: Star Trek

El actor estadunidense Jon Paul Steuer, estrella infantil de la serie Star Trek: The next generation (Viaje a las estrellas: la siguiente generación), falleció a los 33 años de edad.

  • Fue encontrado muerto el pasado 1 de enero, aún se desconocen las causas

Steuer  se hizo famoso en los años 80 con el personaje de Alexander Rozhenko un humanoide de la especie klingon, hijo de Worf y K'Ehleyr.

  • Fue el primero en interpretar al pequeño Klingon, más tarde lo hicieron los actores Brian Bonsall, Marc Worden y James Sloyan

Trayectoria

Jon Paul Steuter nació en marzo de 1984 en California y debutó como actor a la edad de tres años. Para 1991 participó en la película Late for dinner y tuvo pequeñas intervenciones en las series Homefront y The wonder years.

En 1994 formó parte del elenco de la cinta Pequeños gigantes y en los siguientes años interpretó a Quentin Kelly, uno de los protagonistas de la serie Grace under fire (1993-1996).

Además de dedicarse a la actuación, Steuer fundó varios grupos musicales, el último P.R.O.B.L.E.M.S., del cual era vocalista. En marzo de 2015 se convirtió en empresario y abrió un restaurante vegano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas