Muere Juan Gabriel a los 66 años

Se confirmó que el cantante Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió este domingo a las 11:30 de la mañana en Santa Monica California, en Estados Unidos.

Hasta el momento se ha informado que el "Divo de Juárez" murió por un infarto, a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California, fue uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones.

Alberto Aguilera Valadez fue compositor de canciones representativas de la música mexicana, éxitos como "Amor eterno", "Querido", "Hasta que te conocí", "Costumbres" o "La diferencia" entre muchos otros son temas que ya están en el imaginario colectivo de todo mexicano.

A través de su cuenta Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a familiares y amigos del cantante.

Juan Gabriel ofreció 48 horas antes lo que fue su último concierto en Los Ángeles, California, como parte de su gira "MeXXIco Es Todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.

Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio el viernes en la noche energético, feliz, sonriente y emocionado.

Estas son imágenes del último concierto de Juan Gabriel:

Juan Gabriel, ésta noche en Los Angeles

Qué opinas