Muere la actriz Edith González a los 54 años

Se desconoce las causas del fallecimiento. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Edith González falleció este jueves a los 54 años, confirmó la también actriz Leticia Calderón. 

Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami, a la cual abrazo con mucho cariño. 

En la última publicación que realizó en Twitter, el miércoles 29 de mayo, dos semanas antes de su deceso, escribió: 

"Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento mas simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Asi que&. Guenaaaaas!!!!"

Esta es la última fotografía que aparece en su cuenta de Instagram, donde animaba a la gente a pensar positivo. 

Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón, es la frase que acompaña la foto de González.

La actriz llevaba varios años luchando contra el cáncer. En 2017 compartió con sus seguidores su alegría de que el cáncer estaba bajo control:

Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño& todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. 

Edith González tuvo una larga trayectoria. Desde 1970 a la fecha participó en más de 80 proyectos entre telenovelas, películas, series, teatro, entre otros. 

En 2016 le fue diagnosticado cáncer de ovario y se sometió a tratamiento durante estos años.

Qué opinas