Muere la actriz Lauren Griggs, quien debutó en Broadway a los 6 años de edad

Nov 10, 201915:26Redacción

NotimexMéxico

Lauren Griggs participó en una película dirigida por Woody Allen Foto: Reuters

La actriz Laurel Griggs, quien debutó en Broadway con tan sólo seis años, falleció el pasado 5 de noviembre a los 13 años de edad.

De acuerdo con un obituario publicado en Dignity Memorial, la actriz, quien dio vida a “Ivanka” durante 17 meses en la obra Once the musical, falleció el martes, convirtiéndola en la actriz de más larga duración en interpretar el papel.

Durante su carrera, Laurel Giggs participó en producciones como la película Café society (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

Este domingo, la familia dio a conocer que Griggs falleció tras sufrir un ataque de asma masivo; la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los médicos intentaron reanimarla.

“El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, dijo el abuelo de la actriz, David Rivlin, en sus redes sociales.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Laurel Griggs, productor y diseñador Young Broadway destacó su talento y envió condolencias a la familia de la actriz, quien también apareció en numerosas ocasiones en Saturday night live y en la serie Bubble guppies.

“Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil", son parte de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Compañeros y amigos rinden homenaje a la joven actriz

La actriz Eliza Holland Madore, quien también interpretó a Ivanka en “Once”, rindió homenaje este sábado a Laurel Giggs en una publicación de Instagram.

“Estoy profundamente triste por la repentina pérdida de una de mis hermanas Ivanka”, escribió.

“Estoy tan increíblemente agradecida haberte conocido. Nunca serás olvidada y nunca dejaremos de amarte. Todos de la familia Once te mantendrán viva en nuestros pensamientos. Mi corazón está con su familia", expresó.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?