VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

18/11/2017 09:00
Agencias México Entretenimiento Redacción

A menos de un mes de la muerte de George Young, el grupo de hard rock AC/DC vuelve a estar de luto con la muerte de Malcolm Young, quien fuera fundador y guitarrista del grupo.

A través de la página oficial de la banda originaria de Sidney, su hermano Angus escribió un emotivo mensaje de despedida donde destaca la labor de Malcolm como guitarrista, compositor y visionario de la banda, además lo describe como “un perfeccionista y un hombre único”.

“Es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial”. Angus Young

Malcolm Young falleció a la edad de 64 años y de acuerdo a las palabras de Angus era “la fuerza impulsora detrás de la banda”. Aunque no se conocen las causas del deceso, de acuerdo a la prensa australiana murió "pacíficamente" junto a su familia en su cama.

Malcolm, junto con Angus fue el fundador y creador de AC/DC.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Cuál es tu canción favorita de AC/DC?