Muere mamá de Carrie Fisher, un día después que su hija

La actriz Debbie Reynolds murió este miércoles a los 84 años. Foto: AFP

La actriz Debbie Reynolds murió este miércoles a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher, informó el sitio de celebridades TMZ. Reynolds, conocida por su papel en "Singin'In The Rain" (Cantando bajo la lluvia), fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular, según la misma publicación.

Reynolds "acaba de sufrir una emergencia médica, y nos dijeron que posiblemente podría tratarse de un infarto", escribió el portal de noticias agregando que estaba desconsolada desde la muerte de su hija.

Citando fuentes familiares no identificadas, TMZ dijo que Reynolds estaba en casa de su hijo para discutir los arreglos del funeral de Carrie.

Reynolds, que recibió una distinción de la Academia (el Premio Humanitario Jean Hersholt) el año pasado, cautivó a las audiencias por primera vez en 1952 con su actuación en "Cantando bajo la lluvia". Fue luego nominada a un Oscar y ayudó a fundar un grupo que lucha contra problemas ligados a los trastornos mentales.

En 2013, en su autobiografía "Unsinkable: A Memoir" detalló los altos y bajos de su vida y de una carrera cinematográfica en medio del glamour de Hollywood durante los años dorados. Conocida en algún momento como la principal coleccionista de recuerdos de Hollywood, Reynolds estuvo brevemente casada con el padre de Carrie, el cantante Eddie Fisher.

  • Nació bajo el nombre de Mary Frances Reynolds el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas, y fue la segunda hija de Raymond Francis Reynolds, un carpintero de vías ferroviarias, y de su esposa Maxine. Fue descubierta por los estudios MGM de Hollywood después de ganar un concurso de belleza a los 16 años en California.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información: 

Qué opinas