Muere Pepe Lavat, actor de doblaje de Dragon Ball

El actor Pepe Lavat era el narrador de la historia de Dragon Ball. Foto: Twitter

Pepe Lavat, actor de doblaje que nos narró la historia de Dragon Ball en las primeras tres series, falleció este martes a los 69 años de edad.

La triste noticia fue dada a conocer por Lalo Garza, otro actor que interpreta la voz de Krillin en la misma serie, a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy mi cuerpo y mi alma lloran por la pérdida de un gran amigo. Un gran hombre que llegó a ser la voz de Dios. Descansa en paz, Pepito Lavat", escribió el actor.

Asimismo, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) emitió un comunicado en el que informó sobre la muerte del actor.

La característica voz gruesa de Lavat, además de contar las aventuras del saiyajin y sus amigos, también representó a Robert De Niro, Harrison Ford, Michael Caine, Ian McKellen y Al Pacino en los doblajes al español de sus personajes.

Actualmente se desempeñaba como conductor de un programa de radio. Las causas de su muerte aún no han sido dadas a conocer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas