Muere rapero y sus amigos lo graban pensando que dormía

Pensaban que estaba dormido. Foto: Internet

Luego de la muerte repentina del rapero Lil Peep, este jueves, salió a la luz un video que muestra al cantante de 21 años de edad ¡muerto!,  sin que sus amigos se den cuenta del deceso.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede observar a un grupo de jóvenes que acompañaban a la promesa del rap a una gira en Tucson, Arizona.

En el video, los jóvenes bromean a Peep, a quien lo dan por dormido, y se mofan diciendo que se encuentra haciendo ejercicio. 

Aparentemente Peep, -en la parte trasera del autobús-, está haciendo lagartijas, abdominales, trabajando su abdomen, sus músculos. Lo iré a ver por mí mismo. Acompañante de Lil Peep

Polémico artista

La muerte de Lil Peep causó todo tipo de reacciones, desde aquellos que opinan que era un joven depresivo, hasta quienes aseguran que es un ejemplo de los que ocasionan los excesos

El neoyorquino era considerado una de las nuevas estrellas de la música urbana en Estados Unidos, conocido en el mundo del hip-hop y rap por sus letras agresivas y con sentido suicida.

  • Hasta el momento, se desconocen los motivos de su descenso, pero la policía de Arizona sospecha que el fallecimiento se debió a una sobredosis. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

Qué opinas