Muere Santos Blanco, el rubio de Locomía

Su familia asegura que murió por causas naturales. Foto: Twitter

El integrante de la agrupación ochentera Locomía, Santos Blanco murió a los 46 años, informó Tarré Management, la empresa que representa actualmente a la banda.

Jordi Tarré, representante del grupo, explicó que de acuerdo con declaraciones de su familia, el cantante murió de forma natural.

"No se despertó. No sabemos más".

Tarrá señaló que se enteraron de la noticias el jueves por la tarde y tanto los primeros integrantes del grupo, entre los que se encuentra Xavier Font, como los actuales, se encuentran conmocionados por su fallecimiento.

El grupo de electro pop, que comenzó en la discoteca KU de Ibiza en los años ochenta, es muy recordado por sus bailes con grandes abanicos y una estética en la que predominaban las hombreras gigantes.

El grupo se dio a conocer a finales de los ochenta en Latinoamérica. Entre 1989 y 1991 alcanzaron un gran reconocimiento con temas como:

  • Loco Vox
  • Rumba, samba, mambo
  • Loco Mía
  • Niña

"Hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable", ha asegurado la banda a través de su página oficial de Twitter.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas