Mueren dos actores de una serie tras caer de un puente de la CDMX

Las víctimas cayeron de una altura de seis metros. Foto: Especial

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante la grabación de una serie de televisión.

  • Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas, de este jueves 16 de enero, en la locación ubicada en la calle Oriente 239 y la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Las víctimas cayeron de una altura de seis metros al estar realizando una de las escenas sobre un puente colgante, que formaba parte de la escenografía.

Paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic revisaron a los actores y diagnosticaron a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

El actor Jorge Navarro ya no contaba con signos vitales, mientras que Luis Gerardo Rivera fue trasladado muy grave hacia el hospital quirúrgico de Patriotismo donde falleció.

  • Ante ello, el productor, Rubén Galindo, estaría declarando ante las autoridades ministeriales de la Ciudad de México por estos hechos.

Diversos fanáticos empezaron a emitir sus condolencias por la tragedia.

"Qué triste R.I.P", "descansen en paz, grandes actores", qué triste noticia, me duele la muerte de ellos descansen en paz mi más sentido, pésame a la familia de ellos", fueron algunos de los comentarios.

Los actores participaban en esta serie que filmaba su tercera temporada: