"Richard, no te cases": mujer irrumpe de último momento en boda de ex

La mujer intentó llegar hasta donde los novios estaban, pero en la boda de su ex se le impidió tal maniobra. Foto: Especial Uno TV.

Algunas personitas sueñan con irrumpir en la boda de su ex bajo el argumento de que podría ser algo romántico, y mucho más si el ex decide dejar a la persona con quien se casará por escapar y así reconciliarse con aquel aventurero a aventurera que se atreva a tan temeraria acción.

En las redes sociales se difundió y viralizó rápidamente un video en el que se muestra a una mujer irrumpir en la boda de su ex en, supuestamente, la Ciudad de México, aunque no se ha corroborado la ubicación. Al grito de ¡Richard! ¡No te puedes casar!, la despechada ingresa a una sala donde se realiza la ceremonia de unión de la pareja.

En la boda de su ex, la mujer camina velozmente para tratar de llegar hasta donde se encuentra su amado; entre sorpresa y barullo de los asistentes, se desata una escena: unos frenan la marcha de la mujer, otros sacan el celular para dejar constancia de los hechos y algunos más sólo pueden manifestar su sorpresa a través de una parálisis.

  • Incluso los fotógrafos y camarógrafos toman acción y captura tan emotivo momento.

Alguien dentro de la sala --se presume que era el novio-- gritó ¡Sáquenla! ¡Sáquenla!; los hombres y mujeres que forcejeaban con la mujer así lo hicieron; ella logró acercarse y lanzar un manotazo en contra de la novia, generando que los presentes se esforzaran por sacar definitivamente a la mujer de la boda de su ex.

Las risas no faltaron

Un usuario de Twitter aprovechó la ocasión para generar un sticker para WhatsApp con la imagen de una mujer presente en la ceremonia que utilizó su celular para grabar la anécdota. En la imagen se alcanza a leer la leyenda ¡Amiga, te tengo un chisme! Sin duda alguna, un momento inolvidable para todos los presentes.

Qué opinas