Mujer se queda afuera de su casa y su perro la salva

Con gran habilidad can ayuda a su dueña a volver a entrar a su casa. Foto: Facebook

A todo el mundo le ha pasado que por alguna causa no traes llaves para entrar a casa o por alguna razón se cierra la puerta y no puedes entrar de nuevo. Pues a una mujer estadounidense le sucedió algo parecido pero fue ayudada por su perro para volver a entrar.

Marie estaba tomando un baño en la alberca de su casa cuando advirtió que el palo de madera que sostenía la puerta corrediza que daba a su patio se movió de lugar y ésta se cerró, quedándose ella fuera sin poder entrar.

Sin embargo, su perro Sam se hallaba dentro de la casa. Marie se acercó a la puerta corrediza y comenzó a animar a su can para que le ayudara a abrir. Sorprendentemente Sam comenzó a rascar la orilla de la puerta y quitó el palo que atoraba la puerta corrediza.

"Logré que empezara a tocar la puerta. [&] Honestamente, no pensé que fuera capaz de hacerlo", comentó Marie a un medio local. "Es muy inteligente", dijo la dueña y considera a Sam como "el mejor perro".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas