Muro de Trump, una "tontería": Fher de Maná

Bolivia merece un pedacito de mar, considera el rockero. Foto: Twitter @manaoficial

Fher, el vocalista de Maná, se mostró en desacuerdo con el muro que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera sur de su país.

Además, se opuso a que éste fuera pagado por México.

"El muro es una tontería, pero ... Estados Unidos tiene derecho a hacerlo (pero) lo que no tiene derecho es querérselo cobrar al vecino". Fher Olvera

Migrantes aportan a EU: Fher

Maná, que en la reciente elección en EU apoyó la candidatura de la demócrata Hillary Clinton, rival de Trump, destacó el aporte de los emigrantes mexicanos y latinos a la economía norteamericana.

"No podrían ellos subsistir sin todos estos trabajadores que además no les pagan bien. Hacen la parte más difícil del trabajo de los americanos, la labor que hacen ellos es increíble y ha hecho que ese país sea grande". Fher Olvera

La banda regresa a Bolivia tras 19 años

La banda de rock está de gira en Bolivia tras 19 años de ausencia en el país de Sudamérica. Ofrecerá un concierto este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz y el sábado en la ciudad de Santa Cruz.

Bolivia merece un pedacito de mar

Olvera también se refirió a la demanda de Bolivia para recuperar su acceso al océano Pacífico, que perdió tras una guerra con Chile a fines del siglo XIX. "Era injusto que Bolivia no tuviera mar", apuntó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con Maná:

Qué opinas