¡Muy embarazada! Cachan a Janet Jackson con "pancita"

Foto: @hellobeautiful/Instagram

¡Uy! Parce que a Janet Jackson ya no es la misma. Subió de peso. Por ahora, lejos está de esa figura curvilínea que despertó los instintos pasionales más bajos de muchos.

La mujer, de 50 años, está embarazada⬦ Obvio, por esa razón subió de peso, pero, a raíz de unas fotografías difundidas en redes sociales en las se le ve muy "chonchita", le han comenzado a llover críticas.

Aunque ella intentó ocultarse de los reflectores y pasar desapercibida en Londres, no le resultó sencillo y la fotografiaron⬦ La exclusiva de las imágenes las tiene Entertainment Tonight (ET).

Vestía ropa oscura, una pañoleta en la cabeza y una bufanda. Aunque fue un buen intento por camuflar su nuevo aspecto, no lo logró.

Antes se había dicho que la también actriz había subido uno 45 kilos por el embarazo. ¿Será?

Lo cierto es que se ve muy subida de peso, por lo que uno puede pensar que viene en camino un bebé muy grande, pero muy grande.

Acá están las fotografías que de la hermana del "Rey del Pop" que le están dando la vuelta al mundo y que dan mucho de qué hablar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Janet Jackson:

Qué opinas