Natalia Lafourcade actuará en el Bataclan de París

En la sala del Bataclan fallecieron 90 personas durante un atentado.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade actuará en febrero próximo en la sala Bataclan de París, escenario histórico de la capital francesa, y marcado por los atentados de noviembre de 2015.

La artista, dará un concierto el próximo 13 de febrero, que incluirá canciones de su repertorio y su trabajo  más reciente.

En 2017 salió su nuevo álbum, Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Mocorinos, una señal inequívoca de su madurez en tanto que artista, comentaron los organizadores del Bataclan en la presentación de la cantante.

Natalia es una embajadora de su país, sus raíces le apasionan y defiende causas humanitarias (...) Es una cantante, autora y toca muchos instrumentos, con un estilo contemporáneo singular, destacaron.

En la sala del Bataclan fallecieron noventa personas durante el atentado yihadista del viernes 13 de noviembre de 2015. Un año más tarde la sala fue reabierta con un concierto del cantante británico Sting.

¡Denuncia en Uno!

Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Homenaje en Francia a víctimas de atentados terroristas

Qué opinas