¡Quédate en casa! Natalia Lafourcade ofrece concierto virtual y estrena disco

En el concierto de hoy Natalia Lafourcade celebrará el lanzamiento de su último disco titulado Un canto por México. | Foto: Instagram

Quédate en casa y disfruta del concierto virtual que Natalia Lafourcade ofrecerá el día de hoy, como parte de la serie de presentaciones #MúsicaEntreBrothers, una iniciativa para sobrellevar la cuarentena por la contingencia sanitaria por la COVID-19.

¿Cómo y cuándo ver el concierto en vivo de Natalia Lafourcade?

Este viernes 8 de mayo en punto de las 20:00 horas, Natalia Lafourcade se presentará por Facebook y YouTube para ofrecer un concierto en vivo con el que celebrará que el día de hoy lanzó su último disco titulado Un canto por México.

El nuevo material de la cantante es un recorrido por sonidos mexicanos que van desde el son hasta el mariachi e interpretando éxitos del cancionero mexicano como El Balajú / Serenata Huasteca, Ya No Vivo por Vivir y Hasta la Raíz.

  • El álbum incluye dos singles autoría de la mexicana Una vida y Mi religión.

El nuevo disco de Lafourcade incluye temas en compañía de Leonel García, Carlos Rivera, Los Cojolites, Los Auténticos Decadentes, Jorge Drexler, Emmanuel del Rea y Panteón Rococó.

  • La cantante chilanga no había producido nuevo disco desde 2018 cuando creó "Musas, Vol. 2", por lo que la publicación de la portada de "Un canto por México", hace unos días en sus redes sociales, enloqueció a sus fans.

Un canto por México, tiene la misión de apoyar en la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho (CDSJ), afectado por los sismos de 2017 en México.

Por ello, Lafourcade y Sony Music México realizarán una donación para la reconstrucción de este centro, el cual es el único lugar en el mundo dedicado a la documentación del pasado y presente del son jarocho.

#MúsicaEntre Brothers

Hasta ahora, #MúsicaEntreBrothers ha presentado conciertos con artistas como: Reik, Sabino, Siddhartha, Dvicio, Guetto Kids, Camila y Little Jesus.

Después de la participación de Natalia Lafourcade el día de hoy, se tiene programado el concierto de Nicky Jam, el próximo domingo 10 de mayo.

 

Qué opinas