Natalia Lafourcade homenajea de nuevo a Agustín Lara

Ahora la intérprete eligió el tema "Te vi pasar". Foto: Instagram

Natalia Lafourcade vuelve a rendirle homenaje a Agustín Lara con el sencillo "Te vi pasar", que forma parte de su CD+DVD "Musas" que estrenará el 5 de mayo.

Tras el lanzamiento de su disco "Mujer divina" en el que reinterpretó los temas de "El Flaco de Oro", junto a León Larregui, Meme y Miguel Bosé, Lafourcade volvió a elegir una canción de Agustín Lara para su nuevo disco.

"Elegí este tema pues amo la música de Agustín Lara. Sus canciones me transportan a otras épocas, despiertan en mi algo que no puedo explicar muy bien pero si puedo sentir intensamente". Natalia Lafourcade

 

Además de prepararse para el lanzamiento de su nuevo material, la cantante se presentará en diversas plazas de la República Mexicana que incluyen la Feria de San Marcos en Aguascalientes, un concierto con Alondra de la Parra en Yucatán y la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, Querétaro.

"Agustín Lara transforma mi postura y mi cantar. Me despierta y convierte en una mujer. Ahora la llevamos a un lugar colorido y travieso. Es como un momento dentro del musical de mi vida". Natalia Lafourcade

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas que pueden interesarte: 

Qué opinas