Natalia Lafourcade "le hace caras" a Maluma en los Grammy Latino

Algunos cibernautas trataron de defenderla, mientras que otros la criticaron. Foto: AFP

La cantante Natalia Lafourcade se volvió protagonista de los Grammy Latino, pero no por el premio que recibió, sino porque las cámaras de la transmisión la cacharon haciendo un gesto de desagrado cuando Maluma recibió el reconocimiento a mejor álbum vocal. 

En las redes sociales se viralizó la imagen en la que la intérprete de Ella es bonita no se ve nada contenta mientras el colombiano finaliza su discurso de agradecimiento. 

Algunos cibernautas trataron de defenderla

  • "Tu cara me representa así somos las jarochas honestas cuando alguien no merece ganar".
  • "No es envidia, solo que ella no se explica cómo Maluma puede ganar un premio cuando sus canciones son denigrantes a la mujer y a pesar de eso lo premian". 

Mientras que otros no tardaron en destrozarla: 

  • "Se te notó la cara de envidia cuando @maluma recibió su merecido premio, sabes que la envidia mata más que el cáncer? Relájate cada cual cosecha lo que siembra".

Mientras tanto, la cantante no comentó nada sobre el tema y sólo agradeció el apoyo para obtener el Grammy por Mejor Álbum Folclórico.

Macorinos: Esto es para ustedes. Mi México mi gente bonita que tanto me han apoyado. @chechealaraGustavo Guerrero gracias amigos por producir este hermoso trabajo. A todo el equipo de trabajo atrás de esta maravilla de disco. A todos mis compañeros músicos que tanto me inspiran. No me lo puedo creer. Mami, aquí ando mira que belleza. Gracias vida. Wow. No lo esperaba. Los amo".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas