Así despidió Netflix a Danna Paola de la serie Élite

El personaje de Danna Paola ya no saldrá en la próxima temporada.

El elenco de la primera temporada de la serie Élite, se despide del set de grabación. En la tercera temporada los personajes de "Carla", "Lucrecia" y "Nadia", han concluido sus estudios en las Encinas, por lo que sus personajes ya no aparecerán más en la serie.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola agradeció a Netflix por permitirle participar durante las tres temporadas de la serie y dar vida al personaje de "Lucrecia".

Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo". Danna Paola

Por su parte, la actriz española Ester Expósito, quien daba vida al personaje de "Carla", también agradeció por la oportunidad.

Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo". Ester Expósito

Mina El Hammani, quien interpretaba el papel de la chica musulmana llamada "Nadia", escribió en su cuenta de Instagram lo que para ella significó trabajar en la serie Élite.

Para Mina, el haber participado en la serie fue un momento para crecer de manera profesional y personal, por ello agradece a sus compañeros de set por el apoyo y se despide de su personaje. Gracias a Nadia, que me acompañó en esas tres temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional". Mina El Hammani

Los personajes de "Polo", interpretado por Álvaro Rico, y "Valerio", por Jorge López, tampoco continuarán en las grabaciones, así que también agradecieron por su participación en las tres temporadas.

¿Cómo acabaron sus personajes?

Estos cinco personajes tuvieron su "despedida" de la tercera temporada con rumbos totalmente diferentes. "Carla" se alejó de su familia y se fue a estudiar al extranjero, mientras que "Valerio" se va para hacerse cargo de las bodegas de la familia de "Carla".

"Lucrecia" y "Nadia" se fueron a estudiar a la Universidad de Columbia tras ganarse una beca patrocinada por las madres de "Polo", quien murió en un accidente en un bar.