Netflix estrena la cuarta temporada de "13 Reasons Why"

Este 5 de junio se estrena la última temporada de "13 Reasons Why".

Este viernes se estrenó la última temporada de "13 Reasons Why" a través de Netflix en donde por fin se hará un cierre definitivo a la historia inicial de Hannah Baker, personaje que narraba su suicidio.

Esta última y cuarta temporada contará con diez capítulos en donde los personajes tendrán que resolver todos los misterios que dejaron pendientes en las temporadas pasadas.

Es más una desviación de las otras temporadas, que tenían un catalizador central que motivó a los personajes. Esta parte muestra todo lo que pasaron estos personajes, y la historia proviene de cómo reaccionan a todo eso. Por lo tanto, va en sentido contrario, lo que creo que es realmente divertido". Devin Druid, actor

¿De qué tratará la última temporada?

La última temporada de "13 Reasons Why" mostrará a los protagonistas de la serie mientras se preparan para graduarse de la escuela Liberty High, aunque al mismo tiempo tendrán que mantener guardado un peligroso secreto y se tendrán que enfrentar con obstáculos que podrían afectar su futuro para siempre.

Contará con la graduación del elenco principal de la escuela secundaria, que será una conclusión natural del espectáculo".Netflix

La primera entrega de "13 Reasons Why" está basada en el libro homónimo de Jay Asher, producida por Selena Gomez y adaptada para Netflix por Brian Yorkey. Sus protagonistas principales fueron Dylan Minnette, Katherine Langford, Devin Druid y Alisha Boe.

Fuimos muy afortunados de que Netflix nos diera la oportunidad de tener tantas temporadas y escribir un final real. No todos los espectáculos tienen el mismo lujo, así que estoy realmente agradecido". Devin Druid, actor

¿Cómo fue la despedida de los personajes?

Hace unas semanas,Netflix publicó un video llamado "La despedida" sobre el final de la serie en donde muestra la última lectura del guión y filmaciones, así como las despedidas del elenco principal con algunos de los momentos más emotivos que vivieron al grabar esta serie que dio inicio en 2017.