Netflix lanza fecha de estreno de "Oscuro Deseo" con Maite Perroni

"Oscuro Deseo" se estrenará el próximo 15 de julio.

"Oscuro Deseo" es la nueva serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer que se estrenará el próximo 15 de julio a través de Netflix, así lo anunció la plataforma de streaming y los actores principales en sus cuentas respectivas de Instagram.

La historia

Maite Perroni, quien interpreta a Alma Solares, es una prestigiosa abogada y profesora universitaria que conoce a Darío Guerra, personaje interpretado por Alejandro Speitzer, un joven de 23 años de edad con quien inicia una aventura amorosa, después de haber visitado a una de sus amigas durante el fin de semana.

Lo que para ella solo fue un rato de aventura se convierte en una obsesión, por lo que tendrá que enfrentar una serie de problemas con su familia, ya que este secreto saldrá a la luz.

Otros de los actores principales que aparecen en la historia son Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

"Oscuro Deseo" fue producida por productores ejecutivos como Grace Ugalde, Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor.

La parte del guión fue hecha por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

  • En redes sociales los internautas reaccionaron bastante bien y dijeron estar emocionados por este prometedor estreno.