Ángeles Azules hacen vibrar a fans con Tour de Plaza en Plaza

La última invitada de la noche fue la cantante española Ana Torroja. Foto: @angelesazulesmx.

El grupo mexicano de cumbia sonidera Los Ángeles Azules convirtió este sábado, por cuarta ocasión en su carrera, en un salón de baile a el el coloso de Reforma.

De Iztapalapa para el mundo y de Plaza en Plaza

Pasadas las 20:00 horas mientras, a través de un video, se presentaba a los integrantes y cada uno iba tomando su lugar en el escenario.

  • La velada comenzó al ritmo de "Entrega de amor", lo que propició que algunos asistentes rápidamente abandonaran sus lugares para bailar.

Salió desde un costado Paty Cantú, la primera invitada de la noche del Tour de Plaza en Plaza con Sinfónica, para interpretar "El listón de tu pelo", momentos más tardela cantante y actriz Tessa acompañó a la agrupación con "Hermoso bebé".

Finalmente, llamaron a una invitada más, la cantautora española Ana Torroja, para interpretar juntos, nuevamente, su colaboración "Ay Amor", la cual debió repetirse a petición de los asistentes.

Natalia Lafourcade al ritmo de cumbia con Los Ángeles Azules

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos del concierto de Ángeles Azules, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas