Nhan Solo prepara gira en México

A partir del 22 de octubre sus nuevos sencillos estarán disponibles. Foto: Facebook

El DJ y productor, Nhan Solo, está preparando una gira por varias ciudades de México con el fin de traer todo el poder del House que lleva creando desde 2012.

Nhan Solo inició su carrera como en Berlín, la ciudad donde su música, su talento y ambición, le permitieron dar el salto de DJ a convertirse en el fundador de su propia disquera que lleva por nombre Mother Recordings

Sus tracks han sido celebrados y aplaudidos Monkey Safari, Ian Pooley, Oliver Dollar, Martin Dawson Kiki, Spencer Parker y Adriatique, parte de los nombres más respetados de la escena.

La calidad de la música que lanza se refleja en que cada disco que ha lanzado, los cuales se han posicionado en el top 10 de Beatport, la plataforma más relevante dentro de la industria electrónica. 

A partir del 22 de octubre sus nuevos sencillos estarán disponibles además de que iniciará una gira que lo traerá a varias ciudades del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas