Nicky Jam anuncia nuevas fechas de su gira en EU

Nicky Jam prepara su gira El Ganador Tour" en EU. Foto: AP

El cantante de género urbano Nicky Jam anunció las nuevas fechas para los conciertos de su gira por Estados Unidos, que tuvieron que cambiarse ante los inconvenientes por el paso de los huracanes Harvey e Irma.

En un comunicado, el equipo de trabajo del reggaetonero lamentó profundamente la situación que atraviesan millones de personas como consecuencia de esos fenómenos y se unieron en una voz de aliento a nivel mundial.

De igual forma, confiaron en que la amenaza termine muy pronto y no genere más inconvenientes a su paso; en tanto, indicaron que los boletos para El Ganador Tour" estarán a la venta en conocida tienda expendedora de boletos y expendios locales.

Será el 2 de diciembre cuando Nicky Jam se presente en Reading, Pensilvania; el día 16 lo hará en Houston, Texas; mientras que para el próximo año ofrecerá su show el 10 de febrero en Miami y el 11 en Orlando, ambos en el estado de Florida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas