Asia Argento se defiende, esto dice de Jimmy Bennett

Según el joven fue agredido por la actriz.

Este martes, la actriz italiana Asia Argento negó haber mantenido relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennett cuando era menor, informó en un comunicado de prensa.

[Te puede interesar: Denuncian a Asia Argento, acusadora de Weinstein, por ataque sexual]

"Desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Times que circula en varios medios internacionales. Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett". Asia Argento, actriz

  • Sin embargo, la actriz, de 42 años, reconoció haberle dado dinero al joven pero no por una relación sexual

"Estoy profundamente sorprendida e impresionada por la lectura de información absolutamente falsa". Asia Argento, actriz  

La actriz italiana, figura del movimiento #MeToo surgido tras acusar de violación al productor de cine Harvey Weinstein, aceptó pagar a un joven que dijo haber sido atacado sexualmente por ella, según informó el domingo el diario The New York Times.

El pago fue hecho al actor y músico de rock Jimmy Bennett que denunció haber sido agredido sexualmente por Argento en 2013 en un hotel de California.

[Aquí más información: Así se vivió el movimiento #MeToo en los Óscar]

Argento dijo que el pago fue concedido por razones de "compasión y para ayudarlo" debido a sus problemas económicos y por pedido de su entonces compañero sentimental Anthony Bourdain, quien se suicidó este año.

  • Bennett tenía 17 años cuando ocurrió el supuesto incidente con la actriz que entonces tenía 37

Argento se convirtió en una poderosa voz del movimiento #MeToo tras acusar a Weinstein de haberla violado en un hotel durante el Festival de Cannes de 1997 cuando tenía 21 años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

Qué opinas