VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Niñas confunden a cajero con personaje de Moana

13/01/2018 11:31
Redacción Estados Unidos Entretenimiento Agencias

Un video protagonizado por dos niñas y un cajero de un supermercado está causando revuelo en redes sociales, luego de que estas confundieran al hombre con un personaje de Disney.

Vía Giphy

Las pequeñas pensaron que estaban frente a Maui, robusto personaje de la película “Moana: un mar de aventuras”, mientras hacían fila en la caja junto a su madre, asombradas comenzaron a decir: "Es Maui, es Maui".

Después de ver la ilusión en las caritas de las niñas, el empleado lejos de molestarse, les siguió el juego e incluso hizo el grito típico del personaje.

[Mira esta nota: Niña interpreta tema de Moana y le roba el corazón a internet]

La madre de las niñas, Rella Rivera, compartió el video redes sociales, donde cuenta con cientos de comentarios de internautas que destacaron el buen humor del cajero.

La película cuenta la historia de la heredera de una tribu en Oceanía y la búsqueda para librar a su isla de una maldición, Maui es un semidiós hawaiano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?