Amenazan de muerte a Ninel Conde, denuncia la cantante

Ninel Conde informó sobre la amenaza mediante sus redes sociales. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Este martes, Ninel Conde denunció, vía redes sociales, que su familia y ella fueron amenazados de muerte, por lo que teme por su vida, relató la intérprete del "Bombón Asesino". 

El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atenten contra mi vida, la de mi familia y amistades: he recibido amenazas de muerte en mi contra. Si algo llega a pasar a mi persona o familia, hago responsable a Giovanni Medina Morales". Ninel Conde, actriz

Ninel Conde acusó a su expareja Giovanni Medina de ser el responsable de las amenazas, y agregó que es una persona acostumbrada a "tirar la piedra y esconder la mano".

A finales del mes de abril, Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por no dejarla ver a su hijo; por ahora, el proceso judicial se ha detenido por la pandemia del nuevo coronavirus en México.

Ninel Conde, preocupada por pandemia de coronavirus

El pasado 31 de marzo, Ninel Conde envió un mensaje a sus fanáticos, a través de un clip que publicó en sus redes sociales, en el que pidó a la gente quedarse en casa, debido a la pandemia global del COVID-19.

Hay mucha gente en la calle, poniéndose en riesgo o poniendo en riesgo de contagio a otras personas. El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento. De contagiarnos todos al mismo tiempo, esto será un desastre. Necesitamos su ayuda para difundir que la gente se quede en casa y bajar la curva de contagio". Ninel Conde, actriz

También, pidió la colaboración de sus compañeros del gremio: "Por favor, actores, músicos y más gente de la industria; ayúdenos con sus redes a difundir la necesidad de quedarse en casa y pedirle a más amigos que ayuden a difundir el mensaje. Juntos podemos", concluyó.

  • Los fanáticos de la artista no tardaron en apoyarla: "Eres la mejor", "Bendiciones", "Gracias por tus mensajes positivos", "Así es", "Vamos a colaborar para que esto acabe", escribieron los internautas en su publicación de Instagram.