Ninel Conde publica fotos íntimas para evitar extorsión

La cantante evitó ser un blanco más de los hackers que violan la vida privada de los famosos. Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde contraatacó a los hackers y para evitar ser un blanco más de las extorsiones, la cantante publicó dos fotos íntimas en su cuenta de Twitter.

La actriz reveló que las imágenes en las que aparece semidesnuda serían enviadas a su nutrióloga y escribió la explicación de las tomas en la red social.

"Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutriologa . Aquí la dejo primero yo!". Ninel Conde.

En la selfie, Conde presenta medio cuerpo desnudo y cubre sus pechos con sus dos manos. Como respuesta, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y lamentaron que continúen los daños hacia los famosos por la filtración de fotografías pertenecientes a su vida íntima.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas