A niño le hacen bullying, graba video y conmueve a famosos

Foto: Uno TV

¿Por qué me acosan?": Estas fueron las palabras de Keaton Jones, un niño de Estados Unidos que denunció ser víctima de bullying en un conmovedor testimonio que se volvió viral en las redes sociales y generó una ola de solidaridad de estrellas de Hollywood, cantantes y deportistas.

Visiblemente angustiado, Keaton de 11 años, cuenta en un video cómo se burlan de él en su colegio en Maynardville, Tenneessee. Le habla a su madre luego de suplicarle que lo recogiera porque tenía miedo de almorzar con sus compañeros.

"Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos". Keaton Jones

El video, publicado en Facebook por su madre, había sido visto este lunes más de 22 millones de veces y compartido en más de 440 mil ocasiones.

Celebridades no se hicieron esperar

"Mientras estos vándalos en tu escuela están decidiendo qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿te gustaría venir con tu madre al estreno de 'Vengadores' en Los Ángeles el año que viene?", le dijo en Twitter Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América.



El cantante Justin Bieber elogió el coraje de Keaton y recomendó su video a sus 94.6 millones de seguidores en Instagram.

También Katy Perry y Ricky Martin aprovecharon las redes sociales para mandar palabras de aliento al pequeño Keaton y hacer conciencia respeto al acoso escolar.

 


Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker de "Star Wars", también se pronunció: "Keaton, no pierdas el tiempo preguntándote por qué hacen esto. Son personas tristes que piensan que hacer daño a los demás les hará sentir bien porque no se quieren a sí mismos".

También el rapero Snoop Dogg le dijo que contara con su amistad: "El amor es el único medio para combatir el odio", le recordó.

"Fue increíble conocerlo y darme cuenta de que tenemos mucho en común", tuiteó el jugador de football americano Jarrett Guarantano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas