Mario Bros, a la venta: Nintendo lanza su primera tienda física en Tokio

Nov 20, 201920:09Redacción

Uno TVTokio, Japón

Nintendo inaugurará su primera tienda física en Tokio, Japón, en la que los asistentes podrán adquirir bolsas, camisetas y tazas de los principales personajes de sus videojuegos, así como de las firmas Capcom y Pokémon. 

Las puertas de la primera tienda física de Nintendo en Tokio abrirán desde las primeras horas de este viernes. Ahí los visitantes podrán comparar desde tazas de Super Mario, hasta bolsos de Zelda, como parte de su nuevo complejo, ubicado en el corazón de la ciudad japonesa.

Localizada a pocos minutos del famoso “cruce de pelea” en el distrito de Shibuya, el espacio comercial gigante también incluye tiendas que venden otros productos asociados a Nintendo

Este outlet de Nintendo es la primera tienda gigante de la marca operada directamente en Japón. En Nueva York, Estados Unidos, se ubica la que era la única tienda física de la firma.

  • Nintendo World Store es la tienda especializada en videojuegos de Nintendo. Está situada en Rockefeller Center, 10 Rockefeller Plaza en la ciudad de Nueva York. El local cuenta con dos pisos y 930 metros cuadrados. Se inauguró el 14 de mayo de 2005.

“Los jóvenes y los extranjeros acuden en masa a Shibuya. Elegimos esta ubicación, con el objetivo de atraer a una amplia gama de personas”, dijo un funcionario de Nintendo en un avance de prensa antes de la apertura oficial del viernes.

Se podrán adquirir productos exclusivos de Nintendo

La mitad de su stock estará disponible exclusivamente en la tienda, que tiene a la venta mil artículos diferentes, que van desde hardware y software para videojuegos; además de ropa, tazas y artículos de papelería marcados con Mario, Zelda y otros personajes de la Nintendo.

La apertura de esta tienda física de Nintendo en Tokio se suma a los éxitos de sus consolas Switch y Switch Lite, las consolas más modernas del mercado; así como sus ya conocidas versiones mini de Nintendo y Super Nintendo.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?