Nintendo prepara colaboración entre Mario Bros y Lego

Lego y Nintendo dejaron todo tipos de especulaciones. Foto: AFP / Archivo

Este martes, la compañía japonesa de videojuegos Nintendo anunció una colaboración entre Mario Bros y Lego, donde se observó al famoso plomero convertido en una de las famosas figuras.     

Mediante su cuenta de Twitter, Nintendo of America colocó un adelanto de lo que podría ser un videojuego denominado Super Mario Lego,  además de un mensaje donde dejó todo tipo de cabos sueltos.

¡Se está construyendo algo divertido! Manténganse al tanto&" Nintendo of America

Por su parte, la empresa de los bloques más famosa del mundo tampoco adelantó más detalles: solamente puso un escueto video que dejó en vilo a todos los fanáticos de ambas empresas.

No es la primera vez que Lego realiza una colaboración con una empresa de juegos de video, como Nintendo: ya que en el año 2008 la empresa colaboró en Lego Batman: THE VIODEGAME, uno de los videojuegos más recordados por el modo y destacadas gráficas.

  • Este videojuego tuvo dos secuelas más, para diferentes consolas...

Lego, en la pantalla grande

El mundo de Lego no se limita a bloques y videojuegos, también incursionó en un filme con el nombre de la empresa: The Lego Movie.

El gigante danés, instalado en Billund, anunció que la totalidad de su producción para 2030 se hará con materiales 100% sostenibles.

  • Con sus bloques irrompibles y reutilizables, Lego siempre ha tenido en mente la sostenibilidad, aseguró Tim Brooks, encargado del desarrollo sostenible.