Niño pide a los Reyes Magos que sus papas "dejen de tomar y pelear"

La publicación, del pasado 4 de enero, fue acompañada por un par de imágenes. Foto: Especial.

Una vez más las redes sociales se vuelven el rincón en el que se tejen miles de historias, esta ocasión, con motivo del Día de Reyes, una usuaria de Facebook compartió una breve carta de un niño, la cual llegó a sus manos por azares del destino.

En las primeras horas de día 1 enero cayó en mi patio un globo de cantoya, pero les confieso que no le tome importancia y hoy que estaba limpiando vi que el globo venía acompañado de una carta de un niño pidiendo un deseo, a veces como padres no sabemos cómo con nuestra actitud, dañamos a terceras personas, más cuando son nuestros hijos, escribió en la red social Diaz Lala Jualau.

La publicación, del pasado 4 de enero, fue acompañada por un par de imágenes, en las que se ve lo que quedó del globo de cantoya y la presunta carta del menor, en la que, solamente pide que su hermano se cure de todo, además de que pide que mis papas dejen de tomar y peliar.

La carta del niño es acompañada de una carita feliz y un corazón, aunque no dice el nombre del remitente ni tampoco el lugar en el que fue encontrada la carta, aunque si pide que el deseo del menor se cumpla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Tierna carta de niña a Santa conmueve y desata campaña de donación en Texas

Frases de los Reyes Magos

Conoce a cada rey mago y el significado de sus regalos

Qué opinas