Paran a Batman ruso y se llevan su batimóvil

No era Batman, pero viajaba en una réplica real del batimóvil. Fue detenido por la Policía de Tránsito de Moscú. Foto: AFP.

La Policía de Tránsito de Moscú detuvo a un hombre por conducir, de manera ilegal, una réplica real del batimóvil de Batman en la carretera Kutuzovsky Prospekt de esa ciudad rusa.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito, los oficiales detectaron el vehículo circulando en calles y avenidas del oeste de Moscú.  

Al hacer una inspección, se percataron que el falso batimóvil no contaba con el debido registro ante las autoridades ni con la certificación que lo acreditara como un vehículo apto para circular, ya que, por sus dimensiones, es demasiado ancho para las calles y avenidas de la ciudad.

  • Curiosos que pasaban por esa zona al momento de la detención grabaron la inusual escena, así como el espectacular vehículo que se encontraba estacionado a un lado de la banqueta.   

Por estos hechos, el Ministerio del Interior de Moscú señaló que el dueño de la réplica real del vehículo del "Caballero de la noche" fue detenido y presenta cargos civiles.

  • Por su parte, el batimóvil fue envuelto en cinta adhesiva y remolcado rumbo a las instalaciones de la policía. 

Del dueño nada se sabe, pero se rumora que es un joven de 32 años que habría comprado la réplica del batimóvil que se puso a la venta en Moscú a un precio de 55 millones de rublos; o sea: alrededor de 16 millones 203 mil 986 pesos mexicanos.