No me preocupa la fama que acarrea "Star Wars": Diego Luna

Para Luna, la película significa la esperanza y el reflejo de la diversidad racial. Foto: @starwars.

Diego Luna creció bajo la luz de los reflectores y desde hace años es conocido internacionalmente por cintas aclamadas como "Y tu mamá también", "The Book of Life" y "Milk".

El actor está consciente de que su papel protagónico en "Rogue One" lo llevará de la noche a la mañana a nuevas latitudes y generaciones, pero no le preocupa el nivel fama que pueda conllevar "Star Wars".

"Creo que hoy hay una voracidad de ser famoso a costa de lo que sea; a esa fama le rehúyo, pero cuando tu trabajo te trae reconocimiento se siente increíble". Diego Luna. Actor mexicano.

¿Qué significa para Luna ser parte de "Star Wars"?

"Para mí significa esperanza de que este cine que tiene este alcance, cuente historias que hablen sobre la diversidad cultural y racial que hoy vivimos", dijo.

"Me parece que el público está mandando un mensaje directo; quieren verse representados y el cine se está ajustando a las necesidades del espectador". Diego Luna. Actor mexicano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Diego Luna:

Qué opinas