No quiero llorar, tema contra el suicidio de Sebastián Urdiales

El chico de 18 años es uno de los influencers mexicanos más reconocidos. Foto: Uno Tv

Sebastián Urdiales apenas tiene 18 años y es uno de los influencers mexicanos más reconocidos, aunque su labor no gira en torno a marcas ni estilo de vida, como ocurre en masa a través de Instagram, el actor y cantante también busca promover un mensaje que ayude a mejorar la sociedad, en este caso lanzó un sencillo llamado No quiero llorar con el cual  busca combatir los altos índices de suicidio en México.

Urdiales reconoce que también ha sido víctima de bullying en redes sociales, pero sobre todo en la escuela, donde los compañeros tienden a ser más agresivos con una persona que es diferente, por su trabajo o estilo de vida.

Sin embargo, reconoce que con el apoyo de la familia es más llevadera la situación y se puede encontrar una forma de solucionar la emergencia.

Sebastián Urdiales tiene más de un millón de seguidores, por lo que alista su primer disco que saldrá en 2020 y con el cual viajará por México y América Latina. Su experiencia musical viene desde la primera generación de La Academia Kids, en la cual participó y varias obras de teatro musical en las que ha formado parte del elenco.

 

 

Qué opinas