¡No se lo esperaba! Ellen Degeneres hace sonrojar a Diego Luna

Luna también habló de qué tan "surrealista" es aparecer en "Rogue One". Foto: Youtube.

El actor mexicano Diego Luna fue invitado al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre su participación en la nueva película de "Star Wars", sin embargo, la presentadora lo sorprendió al mostrarle fotos de su infancia.

Un momento bochornoso

En la transmisión de la entrevista realizada por DeGeneres, se apreció que la conductora le hizo pasar un momento incómodo al actor tras enseñarle la portada de una revista mexicana en la que Diego posa al lado de Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García Bernal, cuando era niño y actuaba en telenovelas mexicanas.

  • En la publicación "Eres", se ve a Diego regordete y sonriente con una gorra.

Tras esa evocación de aquellos momentos, el actor sólo reaccionó con un "quise huir de mi pasado, crucé la frontera y aprendí a hablar inglés para escapar de esto".

Asimismo, entre risas, Luna habló de qué tan "surrealista" es aparecer en "Rogue One: A Star Wars Story" al decir "un mexicano en Star Wars, ¡Vamos! un papel que en realidad dura más de 10 segundos".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Más sobre el actor mexicano: 

 

 

Qué opinas