¡No se parece! Ve la foto de Jenni Rivera antes de la fama

La "Diva de la banda" era agente de bienes raíces. Foto: Internet

Ya son casi seis años desde que falleció Jenni Rivera, pero su público no la olvida. Recientemente, se divulgó en redes sociales una fotografía del pasado de la cantante, y algunos aseguran que no se parece en nada a la "Diva de la banda".

Antes de ser Jenni, ella era Janney. Esta es una de las fotos antiguas de Janney de cuando estaba en bienes raíces en los años 90. Fue una de las agentes que estaba en el top 10 de bienes raíces en todo el país. #JenniVive

Como era de esperarse, los seguidores de la intérprete aprovecharon la publicación para recordar que la artista vive en los corazones de sus fans.

"Jenni siempre estás en nuestras mentes. Una mujer hermosa y con pantalones. Siempre viva", fue uno de los comentarios de sus seguidores.

  • Dolores Janney Rivera Saavedra nació en Long Beach, California el 2 de julio de 1969 y falleció en Nuevo León, México el 9 de diciembre de 2012. En Estados Unidos y en México, vendió más de un millón de discos en vida y un millón más después de su muerte, lo que la convierte en una de las intérpretes de banda más importantes del género femenino. Medios de comunicación han etiquetado a Rivera como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas