No te pierdas el estreno de “Celia Cruz, el musical”

29/04/2019 16:07 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Celia Cruz, mejor conocida como “la reina de la salsa”, fue un ícono de la música cubana que triunfó alrededor del mundo.

Su música ha inspirado a tantas personas que ahora su vida estará plasmada en la nueva obra de teatro llamada "Celia Cruz, el musical".

El espectáculo narrará el nacimiento de la cantante, cómo fue que su madre Catalina la apoyó y su llegada a Sonora Matancera, en donde se le abrieron las puertas en México para convertirse en una cantante latina única e inigualable.

Esta obra de teatro contará con la presencia de la orquesta “Celia Cruz All Stars”, así como con algunos músicos mexicanos, documentos proyectados en una gran pantalla, dramatizaciones y danza.

La cantante cubana Lucrecia, quien fue amiga de Celia, interpretará a la artista, dará voz a sus canciones y narrará toda su vida desde que nació, hasta el día que murió en Nueva Jersey, Estados Unidos, en 2003, a causa de un tumor cerebral cancerígeno.

  • La obra de teatro se estrenará el 16 de junio en el Teatro Metropolitan.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.