No te pierdas "El gran showman"

"El gran showman" llegará a las pantallas de todos los cines de México este 28 de diciembre y para promocionarla estuvo en nuestro país, ni más ni menos, que el protagonista Hugh Jackman que nos adelantó un poco de esta fantástica historia.

Para el actor, el tema medular de la cinta es la familia y la perseverancia que puedes tener para protegerla. Jackman consideró a P.T Barnum, el personaje al que da vida, como un similar de Steve Jobs, cofundador de la empresa Apple, ya que fue un personaje que revolucionó el negocio del entretenimiento.

El protagonista de "Logan" explicó que P.T se arriesgó y logró crear un modo totalmente distinto de entretenimiento, que surgió de la nada y que sobrevive hasta nuestros días.

En cuanto a la interpretación del soundtrack en español, hecho por Maite Perroni, la calificó como hermosa.

Hugh Jackman explicó que cuando se inició el proyecto, no se había hecho un musical original en Hollywood, por lo que fue una apuesta sumamente grande. El actor atribuye el éxito al gran equipo de personalidades que dieron voz a estas canciones, entre ellas: Adele y Pharrel Williams.

No te pierdas El gran showman próximamente en tu cine más cercano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas