Así apoyaron famosos esta exposición de arte wixárica

Músicos mexicanos se reunieron para apoyar una causa social y el arte indígena.

Grupos huicholes plasmaron su arte en diferentes instrumentos musicales, y ahora, su trabajo se puede constatar en el catálogo "Arte Wixárika. Instrumentos musicales decorados con arte huichol".

Es un esfuerzo de mucho tiempo, nos llevó dos años armar este catálogo de la exposición". Juan Córdoba  Perches, presidente de la Fundación Hermes Music

Para apoyar esta iniciativa, músicos mexicanos se reunieron de la mano de la fundación Hermes Music.

Es una alegría haber nacido en este país y este libro representa un pedazo de lo grande que es México". Rosy Arango, cantante 

El catalogo presenta todo el acervo de una extensa exposición itinerante que se puede visitar hasta el 18 de agosto en el Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México.

En este libro se tiene la posibilidad de admirar a detalle el diseño único de cada instrumento, ya sea de viento, cuerdas o percusión; además viene acompañado de textos de importantes colaboradores y artistas.

Como artistas hay que impulsarlos". Mario Sandoval, cantante

Los artistas que participan en esta gran labor lo hacen a través de prestar su imagen para la difusión de los programas sociales y donaciones que lleva a cabo la fundación, tales como clases de música o festivales musicales, así como reparto de alimentos y cirugías para labio y paladar hendido.

Qué opinas