Noah Pino Palo, banda revelación que no te puedes perder en el Vive

El trabajo de la banda ha sido elogiado por diversos medios de crítica especializada.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino no sólo acumula una pléyade de bandas y cantantes consolidados a nivel mundial, sino que, tras 20 años, sigue manteniendo su objetivo de apoyar proyectos frescos de la escena mexicana: para este año la propuesta es Noah Pino Palo.

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, cuenta con un año y medio de formación; con  apenas unas canciones editadas y sin un LP, forman parte del cartel.

Pero el reconocimiento no es gratis: la calidad musical de Noah Pino Palo es destacable y ha sido elogiada por diversos medios de crítica especializada.

En entrevista con Unotv.com, aseguraron que la invitación para el Vive Latino fue una sorpresa que los tiene muy emocionados y trabajando muy duro.

Nos sentimos muy orgullosos, no esperábamos tocar en el Vive tan pronto, sí teníamos la visión de tocar en este festival y ya nos llegó Mauricio Jasso, Noah Pino Palo

La banda de pop alternativo, que también mezcla otros géneros, comenzó hace un año en su natal Monterrey, y aunque sacaron un EP en agosto de 2018, todavía no cuentan con un disco de larga duración; no obstante, trabajan en él y darán un adelanto el sábado 16 de marzo en el Vive Latino.

Tocar en el Vive no nos hace rockstars

La banda platica que se encuentra trabajando muy duro en la música; planea estrenar este año su primer disco de larga duración, pero sus integrantes tienen que compaginarlo con la escuela y sus respectivos trabajos.

Todos somos godinez, pero hay sacrificios que tenemos que hacer y lo hacemos con gusto, está padre que nuestros jefes nos den las vacaciones

Te dejamos el más reciente sencillo de la banda, titulado Below

Qué opinas