Noche de copas de Sofía Vergara termina en trifulca

Foto. Especial

Vaya susto se llevó Sofía Vergara en su visita a Cartagena Colombia, donde la ex de Luis Miguel se vio involucrada en una trifulca con el dueño de un bar que visitaba.

Vergara de 43 años de edad se encontraba en su tierra para la filmación de un promocional y de paso para asistir a la boda de un de sus primos de nombre  Alejandro Vergara, quien traslado la fiesta a un bar conocido cómo La Jugada.

 

Según un video publicado en Twitter por uno de los testigos, la pelea se originó luego de que el dueño del bar se quiso "sobrepasar" con la colombiana, pero horas más tarde, el dueño de La Jugada ofreció una entrevista para la revista Semana.

De acuerdo las declaraciones del dueño del centro nocturno, la riña se originó luego de que Vergara ya no quiso tomarse fotos con la gente que se encontraba en el bar, al argumentar que ya se había tomado varias y aseguró que el pleito no fue directamente con él.  

"Se sacó muchísimas fotografías con la gente, pero hubo un momento en que ya no quiso más. Estaba cansada. No faltan las personas necias con las fotos": afirmó el dueño del bar.

Qué opinas