Novia de Cristiano Ronaldo posa en sexy bikini para famosa revista

La española Georgina Rodríguez presumió su cuerpazo a pocos meses de dar a luz. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores con una foto en donde presume un cuerpazo para la portada de una famosa revista.

La modelo española compartió la imagen de la portada de la edición española de Women's Health en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores.

"Ya en quioscos la revista Womens Health de julio/agosto de la que protagonizo la portada. Lo pasamos tan bien en esta sesión de fotos... Quiero agradecer a @womenshealthesp y a todo el equipo por vuestra gran profesionalidad y por tratarme con tanto cariño", escribió Rodríguez en la publicación.

En menos de un día, la foto alcanzó casi 700 mil likes y recibió muchos comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron su increíble figura.

Georgina Rodríguez tiene 24 años y en noviembre de 2017 dio a luz a la pequeña Alana, su primera hija con el famoso futbolista portugués.

Actualmente se encuentra en Moscú apoyando a Ronaldo en la Copa del Mundo, algo que parece funcionar, pues el futbolista ha anotado cuatro goles en los dos partidos que ha jugado en la justa mundialista.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas