La novia de Neymar se roba las cámaras en Carnaval de Río

Bruna Marquezine uso un atrevido y muy descubierto atuendo para el desfile en Rio. Foto: Instagram

Todo en el Carnaval de Río es excéntrico, brillante y lleno de sensualidad. Y este año la novia de Neymar, el crack brasileño del París Saint-Germain, se llevó las miradas en el desfile.

Bruna Marquezine usó un atrevido y muy descubierto atuendo para participar por primera vez en el Carnaval de Rio de Janeiro, pero además su vestimenta llevaba un mensaje oculto para Neymar.

En un video explicó que homenaje brindaba a su novio y esto dijo:

"El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del este otro lado tiene una N (la de Neymar)".

Bruna desfiló como musa del bloco (comparsa carnavalesca) la Favorita por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

La sensual actriz brilló por su audaz disfraz, cuya imagen llegó a ser tendencia en Twitter. Su atuendo estuvo compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un pequeño short de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas y unas medias brillantes de red.

"Estoy disfrazada de carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Sólo quiero bailar". Bruna Marquezine.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la guapa modelo brasileña durante el Carnaval de Rio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas