Novio "casi estrangula" a Lindsay Lohan

¡Ya párenle!: Lohan a especuladores. Foto: Lindsay Lohan/Instagram

En términos de relaciones de pareja no todo es miel sobre hojuelas. Y si no me creen, pregúntenle a Lindsay Lohan, quien parece que tiene graves problemas con su pareja sentimental, el ruso Egor Tarabasov.  

"The Sun", medio británico, informó en su sitio web que la actriz acusó a su chico de agredirla y casi matarla.

Sucedió en Londres, en el departamento de la actriz estadounidense, donde la policía llegó para auxiliarla. Lohan acusó al que es un empresario ruso  de estrangularla. Lo lamentable del caso es que apenas llevaban unos meses comprometidos, pues lo anunciaron en abril pasado.

Incluso hubo testigos, pues uno de sus vecinos, reporta "The Sun", grabó los gritos de auxilio de la exestrella de Disney.

"Por favor, por favor, por favor. Me estranguló. Casi me mata. Todo mundo sabrá, sal de mi casa. Hazlo, atrévete a hacerlo de nuevo, estás loco, estás enfermo. Necesitas ayuda, es mi casa, sal de mi casa". Lindsay Lohan, según "The Sun"

¡Ya párenle!: Lohan a especuladores  

Luego de que salió a la luz el escándalo, la actriz de 30 años, ocho años mayor que su pareja, publicó en Instagram una imagen de un corazón formado con nubes que se alza, orgulloso, radiante, en el lejano cielo. La actriz acompañó la imagen con un "deje de especular sobre el caso".

"⬦ apreciaría si estas especulaciones, con respecto a mi vida personal, llegan a su fin". Lindsay Lohan en Instagram

Además, añadió que "un tema privado se salió de control".

"Por desgracia, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y yo estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos hablar de nuestros asuntos personales por nuestra cuenta". Lindsay Lohan en Instagram

¡Aquí su publicación en Instagram!

"Hay cosas más importantes que suceden en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjanos para resolver nuestros asuntos personales". Lindsay Lohan en Instagram
 

Más sobre Lindsay Lohan:

  1. Ahora hasta Lindsay Lohan quiere ser candidata a gobernar EU
  2. #VIDEO ¿Lindsay Lohan tiene Chikungunya?
  3. Lindsay Lohan quiere conocer a Rafa Márquez

Qué opinas