Nuestro Príncipe de la Canción ya está en México: hijos de José José

Agradecieron a las instituciones de nuestro país. Foto: Cuartoscuro

Tras el arribo de José José a la Ciudad de México, sus hijos mayores José Joel y Marisol Sosa agradecieron a las instituciones del gobierno de nuestro país por todo el apoyo brindado para el traslado del "Príncipe de la Canción".

Gracias a todos por su apoyo, por acompañarme en esta aventura& gracias porque mi padre, nuestro Príncipe de la Canción ya está en México". José Joel, hijo mayor de José José.

Por su parte, Marisol Sosa, hija mayor del cantante, agradeció también el apoyo. Señaló que "celebremos un gran día para alguien que fue muy grande y que bien lo merece".

Hemos traído de vuelta el corazón de nuestro adorado Príncipe de la Canción, de mi papá, a esta su patria". Marisol Sosa, hija mayor del cantante

En su intervención, Anel Noreña consideró que la llegada de las cenizas de su exesposo es un sueño; qué bueno que están aquí, que vamos a poder tener a José José aquí en su país para siempre.

En tanto, la exmánager de José José, Laura Núñez, afirmó que "por fin se logró su última voluntad. "Estamos con lo que se acordó, aunque no al 100 por ciento. Estamos contentos con lo realizado, logramos su cometido, traerlo a México con su gente".

 

Qué opinas