Nuevas muñecas de Barbie tendrán silla de ruedas y prótesis

13/02/2019 10:34 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias
Estos nuevos modelos saldarán a la veta en junio de 2019. Foto: Instagram

Estos nuevos modelos saldarán a la veta en junio de 2019. Foto: Instagram

Barbie tendrá una nueva línea que incluirá muñecas con sillas de ruedas y prótesis. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer esta revelación, la cual ha sido acogida de la mejor manera por el público.

En un comunicado, Mattel ha explicado que para fabricar esta muñeca han trabajado con la marca de sillas de ruedas Ucla Mattel Children’s, por ello, está hecha "como la que usan quienes tienen discapacidad física permanente y puede adaptarse a toda la línea de muñecas flexible Made to Move".

Como marca, podemos elevar la conversación sobre discapacidades físicas, al incluirlas en nuestra línea de muñecas de moda para mostrar una visión multidimensional de la belleza y la moda". Mattel.

Otras muñecas de la línea Fashionistas 2019 ofrecen una variedad de apariencias, incluida la textura del cabello trenzado y tipos de cuerpo más realistas (busto más pequeño, cintura menos definida y brazos más definidos).

  • Estos nuevos modelos saldarán a la veta en junio de 2019.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.