JLo desfila con este sexy vestido que inspiró creación de Google Imágenes

Fue el mismo modelo que cortó la respiración en la ceremonia de los Grammy del año 2000. Foto: AFP.

La cantante y actriz Jennifer López causó sensación este viernes en la pasarela de Milán, Italia, al desfilar para Versace, una sorpresa en el cierre de un certamen que se dejó llevar por la selva amazónica.

Reina de la gala con un espectacular vestido de seda verde muy escotado, el mismo modelo que cortó la respiración en la ceremonia de los Grammy del año 2000, JLo demostró su poder en una sala al borde de la histeria.

[Para estar informad@: Este vestido sexy de JLo inspira disfraz de Halloween].

El certamen de Milán mostró su lado comprometido con un viaje a Brasil en defensa de Amazonia, fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni, que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

Como un mensaje a favor de rescatar la selva, la célebre marca reprodujo para los desfiles la jungla, empleó árboles realizados completamente con cartón y botellas de plástico recicladas.

Los trajes son de algodón orgánico con tafetán de telas recicladas. La energía del color, un elemento clave en las colecciones de la casa Marni, la transmite esta vez a través de trajes con cuadros, manchas y flores estilizadas, como pinturas abstractas realizadas por artistas.

Qué opinas