Nuevo juego de "Harry Potter Wizards Unite" estrena tráiler

En el video se anuncia que el mundo mágico está por ser descubierto. Foto: Captura de pantalla

Niantic, creador de Pokémon GO, ha publicado el avance de Harry Potter Wizards Unite, su nuevo juego para móviles que saldrá en 2019. El videojuego de realidad aumentada pondrá a prueba las habilidades de los fans para resolver los misterios que rodean el mundo creado por J.K. Rowling.

El tráiler muestra a una mujer buscando la pequeña Snitch dorada por las calles de una ciudad a través de imágenes captadas por una cámara de seguridad. En la parte final del video se anuncia que el mundo mágico está por ser descubierto.

Harry Potter: Wizards Unite es el primer juego de realidad aumentada que pondrá la magia en las manos de los jugadores para explorar entornos del mundo real y resolver un misterio global, practicar hechizos y cruzarse con animales fantásticos y personajes icónicos de la saga.

De acuerdo con un comunicado, Harry Potter: Wizards Unite, que estará disponible en 2019, es el resultado del trabajo conjunto de las compañías Niantic y WB Games, y es parte de la marca Portkey Games, dedicada al crear experiencias de videojuegos y móviles inspirados por la franquicia Wizarding World.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas