Este es el nuevo video de Backstreet Boys: "No place"

Backstreet Boys lanzará nuevo disco el 25 de enero llamado DNA.

El grupo estadounidense Backstreet Boys lanzó en redes sociales el video de No place, tema incluido en su nuevo álbum DNA", a estrenarse el próximo 25 de enero.

Señalaron que No place retrata la vida familiar de los integrantes de Backstreet Boys, a través de imágenes que muestran cenas, paseos, fogatas, juegos y pláticas al lado de sus hijos, entre otras.

Nick Carter escribió en Twitter que fue emocionante compartir algo de su vida familiar con el video.

Estoy emocionado por compartir un pequeño vistazo de mi vida en casa con mi hermosa familia.

Nuestras familias y el ejército de fans de BSB (nuestra familia extendida) significan el mundo para nosotros. No hay lugar como tú, externó la agrupación a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, el grupo se encuentra en medio de los preparativos de su gira 2019, que dará inicio el próximo 6 de febrero en Las Vegas, Nevada. El tour recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y Canadá.

DNA será el noveno álbum de estudio de la banda, tras el lanzamiento de In a world like this en 2013. No place ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas